TRE: ¿Qué nos pasa? ¿a dónde vamos?

En algún momento de nuestras vidas, nos preguntamos si estamos siguiendo nuestro propósito en esta vida, o si lo conocemos.


Vamos persiguiendo el amor, la paz, la abundancia…¿nos conocemos realmente? En muchas oportunidades, tenemos sentimientos y emociones como rabia, odio, otras tantas veces estamos confundidos.

Tomamos decisiones a cada momento, y pareciera que respondemos en piloto automático. Sin pensar, reaccionamos de igual modo ante situaciones similares, que se repiten cíclicamente.

Tenemos en la mente consciente una memoria que nos ayuda a sobrellevar la vida cotidiana, que a veces nos ayuda a vivir  nuestras experiencias, está allí nuestro ego.

Como si fuese la memoria de nuestra PC, la mente subconsciente almacena nuestras experiencias y pensamientos. Todo lo negativo y también lo positivo.

Y desde la mente supra consciente, nos comunicamos con esa parte de divinidad que todos tenemos, aunque muchas veces no querramos reconocerlo. Allí está nuestro Yo Superior. Quien es el que lleva las riendas en una sesión de Terapia de Respuesta Espiritual. Es esa parte de nuestra mente, que comanda el péndulo del practicante y nos conduce y guía en este proceso de sanación.

Alicia Neumann Vanoni–Alivan.
Pract. Avanzada en Terapia de Respuesta Espiritual