Manifestación

Así como usamos los símbolos Reiki, para enviar sanación a distancia, potenciar lo benéfico de los medicamentos y restar los efectos colaterales desagradables; también podemos usarlos para manifestar… abundancia, trabajo, salud…pareja… Al usar el símbolo nº 1, para manifestar, SOLO PARA TEMAS POSITIVOS! Y también éticos. Usarlo para lo que realmente necesitemos. Se dice que […]


Así como usamos los símbolos Reiki, para enviar sanación a distancia, potenciar lo benéfico de los medicamentos y restar los efectos colaterales desagradables; también podemos usarlos para manifestar… abundancia, trabajo, salud…pareja…

Al usar el símbolo nº 1, para manifestar, SOLO PARA TEMAS POSITIVOS! Y también éticos. Usarlo para lo que realmente necesitemos.

Se dice que para el Universo, es fácil manifestar abundancia, y está a disposición de quienes están dispuestos a pedir, o a recibir. Nos cuesta aceptar esto, pues nos han enseñado en la creencia de que no somos merecedores de lo que tenemos, de  aquello que alcanzamos. Y que no debemos pedir.

Sabemos que hay situaciones de pobreza, que son de índole karmáticas. Tenemos que aprender que SÍ podemos pedir, y que tenemos derecho a ello.

Siempre que pidamos, tiene que ser, sin que sea dañoso a otras personas. Si fuese un trabajo, que no lo despidan a esa persona para tener ese puesto nosotros. Tal vez, que la persona que ocupa ese lugar, obtenga algo superior y en su mayor bien. Tal vez, nos está esperando un trabajo, en otra empresa, negocio.

NUNCA PERJUDICAR AL PRÓJIMO!  Si no cumplimos con esta ética, estamos creando consecuencias karmáticas.

En el caso de pedir una pareja, podríamos confeccionar una lista de de las cualidades que quisiéramos encontrar en  la mejor pareja posible, poniendo detalladamente, los atributos que deseamos que posea el otro. Nunca pensando en una persona determinada, pues tal vez estamos ilusionados y en la realidad, no es tan compatible, como pensábamos.

Manos a la obra: la confeccionarás, luego de una meditación y con el corazón, luego tomás el papel entre tus manos y colocas el símbolo de manifestación, y actuás como cuando enviás sanación a distancia. Así de simple, y lo podés repetir cada día.

También para el caso de una vivienda, y podés sumarle una visualización, viéndote dentro del departamento o casa soñado, sin escatimar detalles de confort.

Este procedimiento podés usarlo, para casi todo. Teniendo la  seguridad que no vas a violentar el libre albedrío de terceras personas

Hay un dicho que dice: “cuidado con lo que pides, que a lo mejor te es concedido”