Reiki Ascensional Claridad

bg-claridad El propósito de este nuevo tiempo es contribuir a la evolución de la conciencia. Así van surgiendo nuevas formas de curación del alma, y como consecuencia del cuerpo físico, que mediante la ampliación de la conciencia permite contactar con nuestros potenciales curativos.

Mediante la utilización de recursos específicos, este Sistema, canalizado por el Reiki Master Juan Angel Moliterni, de la Escuela Claridad, ayuda a la evolución de la conciencia. Se trabaja sobre el campo de energía, transformando energías inferiores, elevando la frecuencia vibratoria, limpiándolo, sanándolo y elevándolo.
El proceso puede ser acompañado por la utilización de cualquier sistema terapéutico, ya que el mismo es un sistema alternativo-complementario.

Algunas veces tienen dificultad para salir de las bajas vibraciones o del aspecto sombra. Muchos también tienen en su campo áurico ciertas perforaciones o también cordones que representan ataduras, y que son en la actualidad completamente innecesarias. Se trabajará para sanar todos esos trastornos de tal forma de sellar el campo áurico. Proyectando esta energia ascensional se transformarán esas energías inferiores y se elevará la frecuencia vibratoria, limpiándolos, sanándolos y elevándolos.

Se trata de un Reiki Avanzado. El sistema de Reiki Ascensional Claridad permite canalizar las energías de los hermanos Pleyadianos y Arturianos de luz divina para sanación física, emocional, mental y/o espiritual. Este sistema complementa cualquier tratamiento y también lo amplía, y logra mayor eficiencia en el trabajo terapéutico. A través de su práctica le permite a la persona integrar su parte espiritual, canalizar energías superiores para la sanación, y acelerar el despertar del potencial dormido dentro de su Ser. Los efectos terapéuticos del Reiki Ascensional Claridad generalmente producen una armonización global y multidimensional en distintas esferas del ser humano, transformándolo y desarrollándolo interiormente.

El Reiki Ascensional Claridad los elevará y les ayudará a ganar y elevar sus vibraciones y lo más importante, a integrar esta nueva energía de luz, de tal forma que se vuelvan mejores canales, más sanadores, más energizados y mejores activadores para la Tierra y para todas aquellas personas con las que entren en contacto.

Objetivos

«Potenciar la conexión espiritual con los Maestros de la Acción Compasiva.
«Mayor apertura del chakra del corazón.
«Recibir protección personal y espiritual.
«Generar amor y compasión.
«Habilitar aún más el canal de la energía sanadora.
«Acelerar el proceso de transformación y ascensión en la luz.
«Realizar la divinidad del alma en cada ser y la deidad interna.
«Ampliar el nivel de conciencia aumentando la frecuencia vibratoria áurica.
«Mayor comprensión y resolución de los aprendizajes que presenta la vida.


Tratamientos

«Consta de tres tratamientos, diferentes entre sí.
Las sesiones deben tener un intervalo entre una u otra,
de 20 o 30 días. Pues es el tiempo en el cuál sigue trabajando la energía recibida.»