Hunab´ku | Sanación Maya

bg-maya Hunab´ku, es considerado por la civilización maya, el Sol Central de la Galaxia. Representa al creador, el dador de vida y movimiento en el cosmos.

Si nos reconectamos plenamente con la fuente de energía Hunab´ku, logramos equilibrarnos, centrarnos y conectarnos con nuestro espíritu, sanarnos desde todos los planos y reestablecer la memoria perdida, y reinstalar en nuestras vidas cotidiana la armonía.

Este Sistema de Sanación Maya Hunab´ku, fue canalizado por Gabriela Satamay.

Consta de 2 niveles y Maestría

I Nivel: Aprenderá a trabajar con la energía lunar, y liberar los bloqueos energéticos, que se encuentren en el cuerpo físico, y en todos los planos etéricos. Recibirá la iniciación correspondiente.
II Nivel: Aprenderá a utilizar la energía solar, y energizar los chacras y todos los cuerpos sutiles, en todas las dimensiones. A liberar, a sí mismo y a otros, de toda energía ajena, alojada en el aura. Ya sea enviada o autogenerada. A enviar sanación Hunab´ku a distancia. Recibirá la iniciación correspondiente. Requisito: Tener II nivel Reiki Usui.
Maestría Hunab´ku: Recibirá la iniciación correspondiente, y la capacitación para iniciar a otras personas en este sistema de sanación.